Bachillerato Internacional

Primer colegio conertado de la Región de Murcia COLEGIO DEL MUNDO IBO

Saber más

¿Qué es IB?

Formación para sus hijos de calidad contrastada mundialmente

El Colegio San Jorge se complace de poder ofrecer a las familias la posibilidad de optar por una formación para sus hijos de calidad contrastada mundialmente. El Bachillerato Internacional (IB), también conocido como Programa del Diploma (PD), es un curso preuniversitario dirigido a alumnos de 16 a 19 años, exigente y de dos años de duración. Se trata de un programa de educación internacional de calidad, fundado por la Organización del Bachillerato Internacional en 1968 y unificado en varios centros de los cinco continentes. Esta formación te ayudará a desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales para la adaptación a un mundo especialmente globalizado. Una vez terminado el Programa del Diploma, podrás acceder a los distintos estudios universitarios en universidades de todo el mundo.

Creado por XDmedia