Periodo de matrícula abierto durante todo el curso escolar

Saber más

Proceso de Admisión

El Colegio San Jorge cuenta con un periodo de matrícula abierto durante todo el curso escolar

Para facilitar la incorporación de nuevos alumnos se celebran diversas jornadas de Puertas Abiertas, en ellas invitamos a familias interesadas en nuestro Centro para que vengan a conocer nuestras instalaciones, charlen con nuestro personal docente y conozcan el ambiente académico en el que se desarrolla una jornada escolar en un Colegio Internacional como el nuestro.

Además ofrecemos a los padres interesados, la posibilidad de realizar una visita individualizada para conocer en detalle el desarrollo del currículo académico, las líneas educativas y aclarar todas las dudas que se les puedan plantear sobre el futuro educativo de sus hijos.

Conociendo el Colegio San Jorge. Realidad Virtual.

Nuestros valores

• Proporcionar una comunidad educativa segura y democrática con un máximo de oportunidades de aprendizaje para todos los alumnos, a la vez que reconoce las habilidades específicas de cada niño.
  • Desarrollar el respeto y la dignidad del alumno para hacerlo sensible a su propia excelencia personal.
  • Facilitar el desarrollo de habilidades personales y sociales que llevan a desarrollar una educación cívica en un mundo diverso y cambiante.
  • Promover el dominio de las destrezas académicas y la comprensión de los conceptos que se traducirán en una aplicación significativa y de excelencia personal de por vida.
  • Fomentar que los alumnos piensen de forma crítica y lógica y procesen el conocimiento y la información para responder eficazmente a los desafíos de la vida.
  • Optimizar la inmersión del inglés para alcanzar la excelencia lingüística en una sociedad global.
  • Promover el gusto por la literatura y desarrollar la creatividad de los alumnos a través de la literatura, la poesía, el arte y la música.
  • Desarrollar una conciencia en el alumno sobre la importancia del bienestar físico a través de la salud y el ejercicio.

El colegio español en 4 idiomas

El objetivo principal del Colegio Concertado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria, al conocimiento de los idiomas y al desarrollo de los valores humanos y humanistas.

Educación para un mundo nuevo

1. ACONFESIONAL E INTERNACIONAL

2. ENTORNO ADECUADO

3. INNOVACIÓN

4. FAVORECEDOR E IMPULSOR

5. ALUMNOS ÚNICOS, APRENDIZAJES ÚNICOS

6. DESARROLLO DEL INDIVIDUO

7. COMPROMISO

8. INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD

9. RESPETO, CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN

10. EL PAPEL DEL ALUMNO

11. EL PAPEL DEL PROFESOR

12. CALIDAD DEL PROFESORADO

Requisitos de admisión

Las familias que desean que sus hijos sean admitidos en el Colegio pueden mantener una entrevista previa con el Departamento de Admisiones, previa cita concertada a través de la Recepción del Colegio, o bien mediante correo electrónico:recepcion@colegiosanjorge.es

En esa entrevista, recibirán un dosier con información general y les explicarán los plazos y procedimientos de admisión en las diferentes etapas educativas.

Entrevista previa con el Departamento de Admisiones

En esa entrevista recibirán un dossier con información general y si el alumno se considera inicialmente apto para la admisión, una hoja de inscripción con la que podrán formalizar la matrícula.

Los alumnos procedentes de otros centros pasarán una prueba de admisión en la que se tendrán en cuenta los informes del centro escolar anterior, la edad y la evaluación personal del alumno realizada por la Orientadora del Colegio.

La decisión final sobre la admisión de un alumno será tomada por Junta de Admisión.

Aquellos alumnos que hayan realizado sus estudios en un centro de educación extranjero tendrán que homologar los mismos.

La información sobre cómo realizar este proceso está disponible en el Colegio.

Jornada de puertas abiertas

Reserve su plaza para la próxima jornada o concierte una cita personal. ¡Les esperamos!

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos, por ello les invitamos a acompañarnos en las diferentes JORNADAS ABIERTAS mediante las que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

Si prefiere otras fechas u horarios para conocer el Colegio, contacte con nosotros y encontraremos el momento que mejor se adapte a usted. 968 430 711atencionalcliente@colegiosanjorge.es

Visite nuestro centro

Si no puede asistir a nuestros Open Days y desea visitar nuestro Centro, pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle encontrando el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

Creado por XDmedia