Nuevo Catálogo

Excelencia en su formación
Éxito en su futuro

LA EDUCACIÓN QUE QUIERES PARA TUS HIJOS

El Colegio Privado San Jorge nace en torno a una idea: proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano y físico especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

El Colegio San Jorge es un centro educativo no religioso. El propósito del mismo no es otro que ser un centro de aprendizaje total mediante la integración de elementos tan importantes como la enseñanza de idiomas desde la educación infantil.

El objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral.