Dragon Day San Jorge 2020

Producto

Dragon Day San Jorge 2020 25 agosto 2020

La educación ambiental para niños debe comenzar en la escuela. El destino del planeta está en sus manos y es importante que desde pequeños aprendan a racionalizar los recursos y a aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático. En este difícil examen se juegan un mundo mejor, más sostenible y habitable.

Por ello, el Dragon Day San Jorge este año 2020 se ha dedicado al Medio Ambiente y al Desarrollo Sostenible. Aportando ya desde las etapas de infantil , ideas y herramientas para que nuestros niños y niñas crezcan conocedores y partícipes de los  Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Los asistentes disfrutaron de diversidad de actividades relacionadas con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible. Además de música en directo, actuaciones de baile y mucho más.

En Colegio San Jorge fomentamos la educación ambiental, cuyo proceso está destinado a la formación de una ciudadanía que forme valores, aclare conceptos y desarrolle las habilidades y las actitudes necesarias para una convivencia armónica entre los seres humanos, su cultura y su medio ambiente. Además es un proceso de formación que pretende crear conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y promueve el desarrollo de valores y actitudes que contribuyan a un aprovechamiento adecuado de los mismos. Esto se logra a partir de innovadoras técnicas pedagógicas que parten de un conocimiento crítico, innovador y transformativo que responde a las necesidades de cada uno de los estudiantes y estimula la construcción de comunidades más sustentables y participativas.

Gracias a organizadores, voluntarios y a todos los asistentes por acompañarnos en este día.

Creado por XDmedia