COMEDOR

Menú anual diseñado para nuestro Colegio

Saber más

MENÚ SALUDABLE

En Colegio San Jorge nos importa la alimentación de nuestros alumnos, así como la adquisición de hábitos saludables, es por eso que participamos en el programa Menú Saludable de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Molina. Para la elaboración de los distintos menús contamos con personal de cocina del propio centro, que atienden también la elaboración de menús específicos, para alumnos con intolerancias o dietas especiales, tanto de forma ocasional como permanente. Todo esto se desarrolla en un ambiente agradable y seguro con la ayuda de nuestro equipo de monitores que supervisan a nuestro alumnado durante la comida. Contamos también con servicio de cantina para el almuerzo.Como en años anteriores, y una vez actualizado, les presentamos el menú anual del curso 2021/2022.

Creado por XDmedia