Acceso a la Universidad

Acceso a la Universidad y al mundo laboral

Saber más

Acceso a la Universidad y al mundo laboral

El PD se centra en el estudio académico riguroso

El Diploma IB lleva ya implícita la Selectividad, por tanto un alumno que apruebe su curso de IB no tiene que presentarse a la fase general de Selectividad. El PD se centra en el estudio académico riguroso, enmarcado en un currículo amplio y equilibrado, lo que ofrece a los alumnos una buena preparación para el mundo laboral.

Los alumnos del PD también tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en actividades de servicio comunitario, con lo que adquieren una experiencia valiosa fuera del mundo académico.

Para obtener más información, consulte la sección sobre Creatividad, Actividad y Servicio (CAS).

Creado por XDmedia