Trabaja con nosotros

Un ambiente agradable y motivador

Saber más

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Es usted una persona con vocación y ganas formar a las personas que construirán el futuro? En el Colegio Concertado San Jorge tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente agradable y motivador. Si lo desea, envíe su CV a nuestra dirección de email cv@colegiosanjorge.es. Quedará registrado en nuestra base de datos para tenerlo en cuenta ante posibles vacantes.

Si usted está cualificado/a para alguno de estos puestos de trabajo e interesado/a en convertirse en cooperativista puede hacernos llegar su CV a la cuenta de email scoop@colegiosanjorge.es, indicando en el asunto del mensaje “Socio cooperativista”. Su CV quedará registrado en nuestra base de datos y podrá ser tenido en cuenta en el momento en que se vaya a hacer efectiva la incorporación de socios-trabajadores.

Por favor, absténganse de enviar CV a esta dirección aquellas personas que no reúnan el perfil solicitado o no estén interesadas en formar parte de la cooperativa. Las peticiones enviadas a esta cuenta que no se adapten a lo descrito en este apartado serán eliminadas de nuestra base de datos.

Le recordamos que si su perfil es diferente a los descritos o no desea ser socio cooperativista nos puede enviar su CV a la cuenta cv@colegiosanjorge.es.

Creado por XDmedia
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar