Proyecto educativo Colegio San Jorge

Saber más

La educación que quieres para tus hijos

El Colegio San Jorge es un centro de enseñanza privado que se genera desde la idea de proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno físico y humano especialmente idóneo para el desarrollo de sus potencialidades a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

El Colegio San Jorge es un centro educativo no religioso con vocación europeísta y mundial en beneficio de la cooperación y el entendimiento entre individuos y colectivos multiculturales y, por ello, con especial atención al aprendizaje de los idiomas desde educación Infantil (inglés, alemán y francés).

PRESENTACIÓN

El proyecto educativo del Colegio San Jorge se inició en el curso 1996-1997 y, desde entonces, viene renovándose en el convencimiento de que el proceso de enseñanza-aprendizaje es un vivo fluido que se nutre la experiencia propia y ajena, y de los retos y demandas de la sociedad en permanente cambio.

Ese esfuerzo de renovación constante tiene como recompensa la satisfacción que nos produce el éxito de nuestro alumnado que, promoción tras promoción, alcanza los objetivos académicos y humanos más exigentes.

Pero la educación es una responsabilidad que necesita de la colaboración coordinada entre familia, colegio, instituciones y sociedad en general, y el Colegio San Jorge fomenta esa colaboración principalmente con las familias, sin cuya confianza, complicidad y apoyo nuestra labor sería estéril.

Les damos la bienvenida a través de esta página web que servirá de guía para conocernos mejor y animarles a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Creado por XDmedia